Cicatrices...


Tengo cicatrices en mis cuatro costados. Algunas que duelen y otras que simplemente rozan. Unas están cicatrizadas y otras todavía siguen suturando.

Cicatrices de guerra. De dolor. De alegrías y tonterías. De noches locas. De ideas descerebradas y muchos chupitos de tequila. Cicatrices de huida. De olvido. De vida. De tí. Pero también de mí. De todos esos te quiero que pronunciabas y que dejaron estas marcas en mi espalda. Cicatrices de amar, reír y llorar.

O de las tres un poco. 

De mentiras sin sentido y medias verdades. De noches de películas y palomitas. Cicatrices imborrables que se hacen más profundas a la luz de la luna. Esa que te alumbraba mientras tú dormías y yo te comía. De esas que piden ayuda sin respuesta alguna. Cicatrices que duelen pero no curan. Que rompen tu coraza y te dejan sangrando. Así te recuerdan que la vida nos son más que golpes. Golpes que cicatrizan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oct. 20

Vis a vis...

El Primer Paso...