Etopeya...


Me pierden las canciones que no necesitan más que un piano para hacer viajar a mi mente, las que no tienen letra o las que compone Ludovico Einaudi. Esas que oigo por la calle simulando oír regeaton o el top de la semana.

Quizás es que prefiero perderme entre acordes para así poder ponerles mi propia vida, esa de la que únicamente conocemos la melodía.

Podría describirme como la chica de las palabras raras. Palabras que nunca en la vida he oído y seguramente nunca recuerde. La que ama el petricor de la lluvia, la liberosis pero a su vez el engentado. Quizás es que tengo escibomanía y por eso soy lo denominado como "raro". O porque simplemente me gustan las imperfecciones, wabi sabi.

Quién sabe. 

También soy la chica de las fobias: atiquifobia, atelofobia e incluso, a veces, sufro de demofobia. Me encantaría ser nunchi para así poder socorrerte, aunque para eso debería primero conocerme. Puedo pecar de autofilia ya que pienso que puedo llegar a ser superfluo.


Seguramente no estés entendiendo ni una palabra de la ya leída y olvidada. No te asustes, es normal que nos asuste lo diferente.

Al fin y al cabo no estamos acostumbrados a que nos vengan de frente.

Digamos que me gusta esconder lo que es obvio, hacerlo mío, que solo seamos esa palabra y yo las cómplices de este suicidio de emociones. Tampoco te pierdes mucho, un par de sentimientos perdidos que buscan su camino. Porque todavía siguen buscando y nunca lo dejarán de hacer.

En eso consiste vivir: en nunca dejar de buscar tu camino.














Guía para los que quieran ser cómplices:


  • Petricor: olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos.
  • Liberosis: deseos de querer preocuparte menos por las cosas.
  • Engentado: sentir deseos de estar a solas.
  • Escribomanía: deseo obsesivo por escribir.
  • Wabi Sabi: encontrar belleza en las imperfecciones.
  • Atiquifobia: miedo a cometer errores o fracasar.
  • Atelofobia: miedo a la imperfección, a no ser lo suficientemente bueno.
  • Demofobia: temor a las multitudes.
  • Nunchi: capacidad de saber leer el estado emocional de otras personas.
  • Autofilía: amor por la soledad.
  • Superfluo: aquello que sobra o es innecesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oct. 20

Vis a vis...

El Primer Paso...