Aquí estaré...

Aquí estaré cuando bajes la mirada, te pese el alma y las fuerzas no sobrepasen la montaña. Que el caer no es una opción, ni tirar la toalla y sin anter no hacer nada. Que quiero levantarte cuando no digas palabra, recoger tus lágrimas y ganar la batalla.

Aquí estaré cuando los problemas se acumulen bajo tu piel agrietada, cuando la carencia conlleve ausencia y  no digas palabra. Que inunde tu cuerpo con un beso que llama, recupera, recoge y salva. Que la soledad esté aglomerada y no calles hasta que la luna diga basta.

Aquí estaré cuando quieras huir sin pensar disculpa, no quieras hablar, ni mirarme por miedo a haberte partido el ánima y los besos hayan reducido su tasa. Que te llevaré el café a la cama, nos daremos amor y terminemos perdidos entre las sábanas de una noche soñada.


Aquí estaré cuando ya no quieras nada, pienses que soy quimera y mi presencia deje de ser notada. Que mis ojos buscarán tu existencia, mis labios tu flaqueza y mis manos, descarga. Que aspiraré tu aroma por la mañana, saborearé tu piel con calma y te morderé la espalda.

Aquí estaré cuando no quieras que me vaya, me vuelva pesada y mi persona cansada. Que una caricia te cambie la cara, uses mi pecho de almohada y mis brazos, tisana. Que te olvides de todo y solo seamos tu, yo y la nada.

Aquí estaré aunque tu puerta esté cerrada
y esta historia, acabada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oct. 20

Vis a vis...

El Primer Paso...