Ataraxia...


Estudios demuestran que veinte son las personas que pasaran por mi camino antes de encontrar al susodicho amor de mi vida. Todavía no tengo claro en qué posición estás tú. Sólo sé que entraste por la puerta grande dejando huellas continuas y sangrantes para un día no hacer más que largarte. Pero claro, no sin antes destrozarme.

No tengo claro si llegaste a superarme.
No yo, tú
Que todavía intentas pero no haces.

Sé que es difícil olvidarme. Créeme, yo aun sigo medicándome de esa fase que llaman superación. Pero superarte conlleva al olvido y el olvido es silencio, es no hablar, mirar, susurrar, bailar, pisar e incluso escuchar.


Sé que piensas en mí. Lo noto en tu mirada cuando se cruza con la mía y saltan esas chispas que ciegan, hieren y finalmente apartan. Y puede que no me mires directamente, pero sé que en tu mente sigo presente. Que miras mis fotos para asegurarte de que sigo sin nadie, ignoras mensajes para hacerte el interesante y evitas el contacto por miedo a quemarte. Grito tu nombre y pareces ni inmutarte, pero luego parece molestarte que intente relacionarme.

No intentes buscarme. Ya es demasiado tarde. Y ahora  que te das cuenta de que por miedo a perder acabaste perdiendo(me). Pero la verdad es que yo nunca (te) perdí, sólo dejé de ganar para mal y comencé a vivir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oct. 20

Vis a vis...

El Primer Paso...